DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

Manos Unidas proyecto 2014

Con el nuevo año empezamos un nuevo proyecto de Manos Unidas.






HA LLEGADO EL DÍA.
Después de todos los preparativos, voluntarios, patrocinadores, grupos, invitados, y espectadores nos juntaremos hoy 23 de Febrero para celebrar el II FESTIVAL SOLIDARIO DE MANOS UNIDAS.

El trabajo ha sido mucho y muy intenso. Javier y Emilio han realizado una  campaña de sensibilización en los colegios. Parte de los voluntarios se ha dedicado a pintar abanicos, hacer pulseras, etc.. Otro equipo a la organización del festival. Todo está preparado  para que salga lo mejor posible.Este año nos hemos juntado 64 voluntarios de todas las edades,desde 7 años hasta.......con mucha ilusión. Esta tarde celebraremos junto al público asistente  nuestro II Festival. Todo el dinero recaudado se destinará para la creación de granjas de pollos, hortalizas orgánicas y de micro-empresas en Bolivar, Ecuador.
Nos vemos esta tarde.
  



¿Qué es Manos Unidas?
Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), católica y de voluntariado, cuyo fin es la lucha contra el hambre, el subdesarrollo y las causas que lo provocan. Desde su creación en 1960, todo su trabajo se ha centrado en dos actividades:
SENSIBILIZACIÓN de la población española para que conozca y sea consciente de la realidad de los paises en vías de desarrollo.
APOYO Y FINANCIACIÓN DE PROYECTOS en África, Ámerica, Asia y Oceanía para colaborar con el desarrollo de los pueblos del Sur.

NUESTRO PROYECTO 2013

CREACIÓN Y GESTIÓN
DE TERRENOS DE CULTIVO
Y GRANJAS FAMILIARES
EN ECUADOR.



LEMA:
     "NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD"
La campaña de este año hace un llamamiento a toda la sociedad para acabar con las injusticias que sufren las mujeres. Manos Unidas promueve la igualdad de oportunidades y de trato entre los hombre y las mujeres, porque en lso países pobres la mujer es la más afectada por la enfermedad, el abuso, la falta de educación,la violencia o la invisibilidad en el trabajo.
El equipo de voluntarios de Cuéllar ya ha empezado a trabajar en uno de los proyectos de recaudación de fondos. (Rastrillo Solidario, Rifa benéfica, Donativos, y los más jóvenes en el II Festival Manos Unidas).

Continuara.....



 VIDEO DE ROSA LÓPEZ, MADRINA 2013 DE MANOS UNIDAS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario