DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

sábado, 9 de febrero de 2013

CENA DEL HAMBRE CON MARIQUI DUEÑAS

VER MONTAJE DE FOTOS EN LA PESTAÑA VIDEO
La pasada noche, en el centro parroquial, Mariqui Dueñas, Secretaria general de Manos Unidas en España, compartió con nosotros toda su experiencia dentro de la ONGD.
Explicó de una forma clara, sencilla y humana, cómo, el dinero que se recauda, llega directamente a los proyectos que se solicitan. Ella es testigo principal de muchas de las imágenes que durante la exposición nos mostró a todos los que asistimos. Dificultades por las que pasan los países en vías de desarrollo. Su realidad, los problemas con los niños en los basureros, la venta de niñas, etc... Unas imágenes que nos encogieron. Insistió mucho en  que nadie tuviera duda de su aportación. Desde Manos Unidas se tramita directamente todo lo que se recauda sin pasar directamente por los gobiernos.
Con una participación de casi 100 personas (de Cuéllar, Hontalbilla, Sanchonuño, etc...) se consiguió recaudar casi 600€
Seguidamente, todos los que allí estábamos pudimos cenar unas calentitas sopas de ajo, que las voluntarias habían estado preparando esa  tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario