DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

domingo, 24 de febrero de 2013

GRACIAS, ENTRE TODOS NOS HEMOS SUPERADO

Este segundo año, y con la experiencia del año pasado, el resultado ha sido mucho mejor. Bien es cierto que han actuado menos grupos, pero la selección se hizo dependiendo de la acústica que tiene el pabellón.
La participación de cada uno de los grupos ha sido muy numerosa, teniendo una representación de muchas de las actividades que hay en cuanto a música y baile en nuestro arciprestazgo. También sobresaliente en la participación del público, más de 800 personas, lleno total, con un espíritu de colaboración tanto en taquilla, bar, como en las pequeñas tiendas que pusimos,  superando los 3.200 €, ( cuando se terminen de cuadrar las cuentas se harán públicas).Agradecer también desde aquí a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible que este tipo de proyectos salgan hacía delante, y como no mencionar a los Delegados de Madrid de Manos Unidas  (Mariqui, Carmen y Alfonso),  y a La Delegada de Manos Unidas de Segovia Pilar, (junto a sus compañeras), que muy gustosamente decidieron todos compartir con  nosotros la tarde del sábado.
Nos hemos unido más de 60 voluntarios, Gracias a todos ellos la organización del festival funcionó correctamente.Han participado más de 200 personas en las actuaciones, sin ellos el festival no sería posible. También mencionar a ROSA LÓPEZ, que muy gentilmente nos mandó un mensaje a todos los que en ese festival nos encontrábamos, Gracias Rosa, te esperamos en Cuéllar. Y puesto que en el Festival quedó un poquito en el aire, desde aquí agradecer a nuestros curas, D. Javier y D. Emilio, que son el motor para que la fe y la presencia de DIOS, de una manera u otra llegue a todas las edades, a todo el mundo.
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario