DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

sábado, 16 de febrero de 2013

II FESTIVAL SOLIDARIO MANOS UNIDAS

II FESTIVAL SOLIDARIO MANOS UNIDAS
CUÉLLAR.

El próximo 23 de Febrero, Sábado, os esperamos en el II Festival Solidario de Manos Unidas.
A partir de las 6 de la tarde podremos disfrutar de las diversas actuaciones de grupos cuellaranos y pertenecientes al arciprestazgo de Cuéllar.

Os aseguramos una tarde, entretenida, divertida y lo más importante solidaria.
Aproximadamente unos 40 voluntarios ayudarán para que el festival salga perfecto.
A las 17:20 de la tarde se abrirán las puertas para poder entrar, comprar camisetas, abanicos, pulseras, etc. en nuestra tienda Solidaria; también tendremos chuches para los más pequeños. Todo aquel que entre al festival será obsequiado con un pequeño símbolo que han realizado  los niños de catequesis. Ese día contamos con las siguientes actuaciones, a cuyos participantes agradecemos su colaboración, pues sin ellos el festival no sería posible:
Banda de Música de Cuéllar, Voces cuellaranas, Muevete-K, Grupo de piano de Remondo, Grupo de Jotas Villa de Cuéllar, Escuela de Dulzainas, Nirvana, Baile de batuka de Chatún, Grupo de Jotas "Bieldo" de Vallelado, Bailes de Salón de Cuéllar y Coro Joven cuellarano.
Contaremos también con la asistencia de Mariqui Dueñas, Secretaria de Manos Unidas en España, que se acercará a Cuéllar junto a otros compañeros suyos desde Madrid.
También desde aquí agradecemos a los siguientes colaboradores y patrocinadores:
Colaboradores: Ayuntamiento de Cuéllar, Geoda Design, Mediasonic, Pastelería Delicias y Restaurante San Francisco.
Patrocinadores: Bankia, Enercoluz, Conteca, Viveros Campiñas, Eufón, Fundación Caja Rural, Huercasa, Obra Social La Caixa.
Entre las actuaciones iremos explicando el proyecto para el que va destinado el dinero que recaudemos: DESARROLLO AGRÍCOLA EN ECUADOR.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario