DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

viernes, 12 de julio de 2013

CAMPAMENTO DE PEÑAFIEL. II PARTE

Hola de nuevo a todos, ya se son va acabando la semana y tenemos muchas cosas que contaros.
Nos han regalado a cada uno un bonita camiseta del color de nuestro equipo.
El martes fue el día de Jacob y las 12 tribus de Israel. Los Valores a destacar este día fue la Unidad, la colaboración y la identidad. El lema del día "La pertenecia a un pueblo nos une".
Por la mañana hicimos un juego de pistas por Peñafiel, muy divertido y aprendimos mucho. Por la tarde tuvimos competiciones deportivas.
El miercoles fue el día de José. Los valores la generosidad y la imaginación. El lema del día " Comparte tus dones con los demás".Nos despertaron a las 8:30 con pistolas de agua y a las 11:00 salimos con las banderas. Primero los Águilas, luego los Toros y cerrando el grupo los Leones y los Hombres. Cuando llegamos a Pesquera inauguramos un puente.
En Pesquera fuimos primero a la bodega Servilio, donde almorzamos un poco y donde nos enseñaron cosas del vino y cómo se embotella.
Sobre las 15:00 llegamos a la piscina, donde hubo aguadillas, alguna quemadura y algún que otro susto, jajajaj. A las 19:00 aproximadamente llegamos al albergue y fuimos a un taller de música. Cenamos hamburguesas y perritos, y por la noche jugamos al Gran Juego de la  Oca, con un tablero gigante que realizaron los monitores; ganaron los Leones, segundos los Águilas, terceros los Hombres y cuartos los Toros y ya a dormir. hasta mañana....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario