DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

lunes, 9 de diciembre de 2013

CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA



Hoy domingo 8 de diciembre celebramos en comunidad la festividad de La Inmaculada. Para ellos nos reunimos ayer noche más de un centenar de jóvenes, padres, niños, abuelos, etc.. en una vigilia en la iglesia de las Madres Concepcionistas compartiéndola así con ellas. Dos símbolos muy importantes, El agua y el bautismo. Cada niño de catequesis llevó un pequeño frasquito con agua que fueron depositando en la pila, como símbolo del agua con el que fueron bautizados.se bendijo y se purifico
con él a todos los que en la vigilia se encontraban.
Otro símbolo que los niños acercaron a María, fue la foto del bautismo, el principio de su fe y de su entrada en la familia de Dios.

Canciones, lecturas, símbolos, toda una vigilia que terminó con una frase de cada uno de los niños de catequesis dirigidas a sus padres. Frases de amor, de agradecimiento, de cariño, que los padres pudieron ver en un pequeño montaje audiovisual. Realzamos este año tanto los valores del padre como de la madre, aunque era el día de la Inmaculada quisimos que  el mensaje de sus hijos fuera para ambos.
Agradecer la participación de tanta gente, sobre todo familias de padres e hijos, y como no a las Madres Concepcionistas que nos completaron la vigilia con un rico y calentito chocolate.


Os ofrecemos un vídeo de hasta donde llega el amor de una madre por un hijo, una historia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario