DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

miércoles, 23 de julio de 2014

CONOCIENDO BENQUERENCIA

El martes 22 de Julio, salimos de Cuéllar camino a San Pedro de Benquerencia, Lugo.Nos  paramos un rato para almorzar y descansar después de ver en el Bus Piratas del Caribe.Llegamos bien, dejamos las maletas bendecimos la mesa y nos pusimos a comer.Subimos a las habitaciones a dejar las maletas y a instalarnos.A las 4.30 nos fuimos a la playa y nos dimos un baño jugando con las olas. De regreso nos dimos una ducha y preparamos las banderas, los himnos, las normas, el grito de guerra de cada grupo. A las 9 de la noche cenamos, sopa, ensalada, pechugas de pollo. Era el cumpleaños de uno de los acampados, Victor, trajo el postre, unas tartas, le  pusieron sus monitoras una banda, le dieron un regalo y se bailaron unas jotas. A nosotros los Barbarrojas, nos tocaba comedor, recogimos todo lo que quedaba en la mesa. Después nos lavamos los dientes y nos sentamos para la primera velada.
Capitán, Grumetes y monitores se presentaron vestidos de piratas, fue muy divertido, y se fueron presentando y a cada grupo. Cada uno presentó su bandera, luego las normas,y luego el himno y la mascota.
Nuestro se hizo una barbarroja de goma eva, nuestro grito de guerra: 1,2,3 BARBARROJAS AL PODER.
Para terminar el dia, tuvimos la  oración a las estrellas y rápidamente a la cama que estábamos agotados.
OS SALUDAN LA TRIPULACION BARBARROJA:Pablo, Miguel, Jesús, Isabel, Paula, Aldara, María, Inés, Lourdes, Paola, Leire,Lucía , Alejandro y su capitanes Susana, Juan y Coral