DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

lunes, 28 de julio de 2014

Delirios de pirata

Sabado 26 de Julio
Hoy nos han levantado con ejercicios y estiramientos para prepararnos para “Las Piratiadas”. Hemos hecho los trabajos del día. Después hemos bajado a la playa para prepararnos para los juegos acuá








ticos.
En las piratiadas acuaticas hemos participado en: relevos con vasos, llenar un cubo de agua con las prendas que tuviéramos y a los 10 pases dentro del agua. Han sido super divertidas y los hemos pasado en grande.
Despues de comer, hemos participado en las piratiadas terrestres con juegos como: lanzamiento de disco, carrera de obstáculos, salto, equilibrio, relevos de pinpong… entre otras muchas pruebas.
Mas tarde, hemos tenido la Celebración del Perdón, que ha sido muy bonita y emotiva. Los monitores han creado un barco donde hemos escrito primero cosas negativas que se han quedado en el mar, luego en una cara sonriente algo positivo que hemos metido dentro del barco y finalmente cada uno hemos dibujado nuestra cara como componentes del barco. Mientras tanto Emilio nos iba confesando. Nos ha encantado esta celebración.
Durante la velada, tuvimos juegos muy divertidos amenizados por nuestras abejitas: Maya y Willy.

Como estabamos muy cansados despedimos a las estrellas  y nos acostamos

Un beso enorme los Corsarios: Alejandro, Monica, Fernando, Sara, Esther, Andrea, Sergio, Guille, Miryam, Carmen, Lidia y Carla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario