DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

viernes, 25 de julio de 2014

Descubre el tesoro que ya tienes

Jueves 24 de Julio 2014


Ayer nos despertaron con agua. Nos aseamos y bajamos a desayunar. Fuimos a la Iglesia e hicimos la oración. El lema del día fue “Descubre el tesoro que ya tienes”. Luego nos preparamos para salir de marcha. A cada grupo nos dieron una camiseta de un color. A nosotros, los Patapalos, nos toco la camiseta morada, a los Barbarrojas les toco la rosa, a los Bucaneros la naranja y a los corsarios la de color lima.
Luego salimos de marcha hasta la Playa de las Catedrales. Visitamos las cuevas que había y nos dimos un pequeño baño hasta que la marea nos los permitió. Mientras esperábamos a que nos llegaran los bocatas de tortilla, los monitores nos enseñaron juegos y canciones con gestos muy divertidas. Después de comer tuvimos un rato de tiempo libre para poder comprar un helado, algún recuerdo de la playa e incluso buscar el detalle para el amigo invisible, y tuvimos la suerte de ver un grupo de delfines cerca de la playa.
Después del tiempo libre, volvimos al campamento aunque ya estábamos un poco más cansados.
Nada más llegar al campamento, nos duchamos, merendamos y tuvimos tiempo libre donde jugamos al futbol, nos pintamos las uñas, hicimos pulseras…. 
Después, por grupos preparamos la canción del grupo para la actuación final.
Después de cenar, tuvimos la velada y jugamos al “Juego de la Oca”
Finalmente, despedimos a las estrellas.

Un beso enorme los Patapalos: Sara, Lucia, Irene, Noelia, Mario, Manuel, Alberto, Diego, Fernando, María, Bárbara, Sandra y Paula.







No hay comentarios:

Publicar un comentario