DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

miércoles, 22 de julio de 2015

Día 21 de julio, las cuatro órdenes se adentran en territorios sin conquistar y son recibidas por Don Quijote y Cervantes

Por la mañana nos montamos en el autobús en la plaza de toros de Cuéllar. Durante el trayecto estuvimos viendo una película, “Big Hero 6”, y algunos estuvieron durmiendo. Después paramos a almorzar en una terraza. Montamos de nuevo en el bus y escuchamos música mientras los monitores nos indicaban donde estaban los molinos y nos explicaban algunas normas básicas de funcionamiento. A la llegada estaba esperándonos Don Quijote con una lanza y algunos monitores y cocineras. Descargamos las maletas y fuimos a las habitaciones. En el comedor estuvimos comiendo todos juntos. Nos repartieron las fotos de nuestro amigo invisible y nos explicaron la dinámica.

ORDEN DE SANTIAGO




ORDEN DE CALATRAVA


ORDEN DE ALCÁNTARA

ORDEN DE MONTESA




Por la tarde tuvimos un rato de tiempo libre, para jugar y escribir cartas a nuestros amigos. Nos colocaron por grupos y estuvimos preparando las banderas, el himno, conociendo a las mascotas, haciendo las normas y los disfraces de cada orden. Merendamos un bocata de nocilla y nos fuimos a la piscina a bañarnos, estuvimos jugando con la pelota. Después del baño nos fuimos a duchar y bajamos a cenar, sopa, hamburguesa con tomate y lechuga y un yogurt, a continuación volvimos a las habitaciones para lavarnos los dientes y prepararnos para la velada.
Este primer día ha sido muy especial para Pablo (O. Alcántara) que era su cumpleaños, a toque de dulzaina, con tarta y regalo lo celebramos todos juntos. FELICIDADES PABLO

Por la noche tuvimos la velada de presentación, los familiares y amigos de Don Quijote nos contaron su historia. Cada grupo presentó su orden y explicó lo que habían hecho por la tarde. Las cuatro órdenes, Orden de Montesa, Orden de Calatrava, Orden de Alcántara y Orden de Santiago hicieron junto con los monitores la despedida a las estrella y nos fuimos a la cama.


Por la Orden Montesa.

1 comentario: