DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

martes, 28 de julio de 2015

Domingo 26 de Julio “Es de bien nacidos ser agradecidos”

Nos levantamos con música y con cacerolas. Luego nos vestimos y fuimos a desayunar. Hicimos el saludo al sol con la oración y el lema del día.









POSTRE GANADOR ORDEN CALATRAVA


POSTRE MEJOR SABOR ORDEN ALCÁNTARA





Seguidamente hicimos trabajos del día, a nosotros nos tocó Liturgia y música, estuvimos conociendo la vida de Santa Teresa. Preparamos la eucaristía, nosotros preparamos las ofrendas. Otros grupos se encargaron de las peticiones, de los cantos, de las lecturas y la ambientación.
Después de la misa hicimos una especie de concurso Máster Chef manchego. Teníamos que preparar dos postres relacionados con la historia del Quijote, con gominolas, galletas, gelatina, fruta en almíbar, nata…

Comimos ensaladilla, alitas de pollo, de postre helado y los postres que habíamos preparado. Nos lavamos los dientes y tuvimos tiempo libre para jugar a juegos de mesa… hasta la hora del ensayo de “La Voz”. Nosotros estamos preparando la canción del “Xucuxucu”.
Después hicimos las competiciones deportivas, baloncesto, fútbol, balón prisionero y volley. Merendamos bocata de nocilla y nos fuimos a bañar a la piscina.

Nos duchamos y nos fuimos a cenar. Cenamos pizza y macarrones. De postre flan. Nos juntamos por grupos para hacer la revisión y nos preparamos para la velada.
Jugamos a furor, con diferentes categorías, canciones de antes, canciones de ahora y canciones por el culo. Nos gustó mucho. Hicimos la despedida a las estrellas y nos fuimos a dormir.

Por la orden Alcántara. 

1 comentario: