DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

martes, 28 de julio de 2015

Sábado 25 de Julio, trabajamos en equipo buscando el bien común.

Nos levantamos a las 8.45 seguidamente hicimos gimnasia con Jesús y con Alex y dimos dos vueltas a nuestro albergue.
A las nueve nos lavamos y fuimos a arreglar nuestras habitaciones, un poco más tarde desayunamos y seguidamente subimos a arreglar las literas, para tener caritas sonrientes en la revisión de literas.
Hicimos el Saludo al Sol y el juramento olímpico con fuego para las Quijotadas. Hicimos los trabajos del día. A las 11:30 empezamos las Quijotadas terrestres. Nos dividieron por grupos de edad y fuimos rotando de prueba en prueba, salto de longitud, lanzamiento de pelota, zig-zag…








A las 14:00 bajamos a comer, espaguetis, huevos rellenos y helado. Cuando terminamos fuimos a lavárnoslos dientes. En el tiempo libre estuvimos escribiendo a nuestros amigos y haciendo pulseras de hilos.
A las cuatro hicimos el taller de Don Quijote. Hicimos las quijotadas acuáticas, en una de las pruebas teníamos que coger chapas del fondo de la piscina, en otra rellenar un balde con agua que llevábamos en un vaso de plástico agarrado con la boca, habiendo dado previamente vueltas sobres sí mismos.





Merendamos chocolate en bocata. Seguimos un rato jugando en la piscina. Luego nos fuimos a duchar.
Cenamos hamburguesas con patatas y fruta. Hicimos la revisión con nuestro monitores .
Por la noche estuvimos jugando al Sanxo Palabro, teníamos que hacer pruebas para conseguir segundo para el rosco final. Ganó la orden de Santiago.


Hicimos la despedida a las estrellas y nos fuimos a dormir.

Por la Orden Montesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario