Así invita a ser y a vivir el apóstol Pablo a los cristianos. Así quiero expresarlo yo en estas líneas. Seis años con y junto a vosotros. ¡Qué rápido se han pasado!, así me decíais estos días, con el corazón abierto y sincero y también apenado. Rápido sí, pero ¡cuánta vida en ellos! ¡hemos compartido y vivido la fe! ¡Nos hemos enriquecido desde la naturalidad gratuidad y sencillez! ¡Hemos abierto el corazón acompañándonos y apoyándonos en momentos alegres y también difíciles y duros!
También yo con el corazón abierto, sincero y apenado os digo: ¡GRACIAS! Mi vida y ministerio ha crecido y se ha fortalecido aquí entre vosotros. Desde estas tierras, desde esta Unidad Pastoral de Cuéllar afronto un nuevo reto, una nueva etapa en mi vida humana y sacerdotal, os llevo conmigo.¡No dejéis de crecer human y cristianamente! Tenemos con nosotros al mejor: ¡Jesuscristo! ¡No dejéis de mirarle y seguirlo en lo cotidiano y extraordinario de vuestra vida.
Con cariño y emoción: Javier
Os invito a todos a dar Gracias a Dios por estos seis años de ministerio sacerdotal en la Unidad Pastoral de Cuéllar el martes día 12 de Septiembre en la Celebración de la Eucaristía a las 8 de la tarde en la iglesia de San Miguel de Cuéllar
No hay comentarios:
Publicar un comentario