DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

martes, 28 de julio de 2015

Día 27 de julio “Luchamos todos juntos por un bien común”

Nos levantamos con un simulacro de incendio, tuvimos que salir corriendo hasta el exterior en pijama. Nos preparamos y desayunamos. Hicimos la oración con el saludo al sol y el lema del día “Lucha contra los odres de vino” La aventura del Caballero del Bosque. Pasamos a las competiciones deportivas un tanto accidentadas, pero a pesar de todo ganó nuestra orden. “Adelante Rocinante, con Santiago voy delante”. Ensayamos para el festival de la voz.







Comimos lentejas, filetes y sandía; nos lavamos los dientes y nos bajamos al tiempo libre y aprovechamos a preparar el regalo de nuestro amigo invisible. A la cuatro hicimos el último el taller, a nosotros nos tocó batuka. Luego hicimos el torneo medieval; teníamos que pasar por distintas pruebas la que más nos gustó fue la de tirar a una diana con globos de agua.
Merendamos bocata de paté y nos fuimos a la piscina. Estuvimos haciendo acuagym y después baño libre hasta la hora de la ducha. Cenamos sopa, pescado y yogurt. Hicimos la revisión por grupos.
Antes de la velada representamos los teatros que habíamos estado preparando en los  talleres y las batukas. La velada fue el LoveDance. Hicimos bailes en grupos y por parejas. Hicimos la despedida a las estrellas, la revisión y nos fuimos a dormir.


Por la orden de Santiago.











2 comentarios:

  1. Que envidia dan las fotos de la fiesta
    Jajjaja
    Me alegra mucho el ver que lo pasáis GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Que envidia dan las fotos de la fiesta
    Jajjaja
    Me alegra mucho el ver que lo pasáis GENIAL

    ResponderEliminar