DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

sábado, 25 de julio de 2015

Miércoles 22 de julio, asentamos campamento.

Hoy nos hemos levantado a las nueve con música y nos hemos ido a desayunar cada uno con nuestro grupo y con nuestros monitores. Después hemos hecho la oración.





En los trabajos del día nos hemos dividido por grupos con los monitores correspondientes, la Orden Montesa se ha encargado de la limpieza de interiores y exteriores y de redactar el blog del día anterior. La Orden de Calatrava se ha encargado de ambientar en los trabajos del día de Velada y fuego de campamentos. La Orden de Santiago se ha encargado de montar el comedor para las comidas y ayudar a servir a los monitores. La Orden Alcántara se ha encargado de preparar una pequeña representación y las lecturas para la velada y la despedida a las estrellas durante el trabajo del día de liturgia y música.






Por la mañana hemos tenido la gymkana “Caballero se hace, no se nace” hemos jugado con nuestro equipo pasando por distintas pruebas las cuales teníamos que superar para que los monitores nos dieran su personaje identificativo y al final poder armarnos caballeros. Todos los equipos fuimos nombrados caballeros por Juan Palomeque, ya que logramos superar todas las pruebas, menos la primera que consistía en cuidar un huevo que habíamos pintado, durante todo el recorrido y todas las órdenes perdieron su huevo menos la Orden Alcántara.
También estuvimos ensayando la canción del festival; nos aprendimos la letra de nuestra canción y pensamos en cómo haríamos el baile y el vestuario. Cada orden ha elegido una canción de cada década, los de Calatrava los años 70, los de Santiago los años 80, los de Alcántara los años 90 y la Orden Montesa 2000.









Después de la comida, macarrones con tomate, filete de lomo con patatas y helado, tuvimos tiempo libre hasta que empezamos los talleres, los calatrava estuvieron en teatro, los de Santiago en molinos de viento, los Alcántara en Batuka y los de la orden Montesa en atrapasueños. Después tuvimos competiciones deportivas, futbol, volley, balón prisionero y baloncesto.
Merendamos un bocata de jamón york y queso y nos fuimos a la piscina. Nos duchamos y recogimos las habitaciones… y nos fuimos a cenar crema de verdura, pescado y sandia; al principio no queríamos comer porque no nos gustaba pero al final todos nos comimos todo. Hicimos la revisión del día con los monitores de nuestro grupo y nos preparamos para la velada.
Las locuras del Hidalgo, cada grupo salía y sacaba un número que determinaba el numero de prueba. Nos lo pasamos muy bien y al final hicimos una prueba a los monitores que estaban de jurado que se empaparon. Hicimos lo que habíamos preparado en los trabajos del día y la oración y nos fuimos a dormir.

Por un acampado.

2 comentarios:

  1. Que envidia me da
    Jjaj envidia sana
    Blanca como echa de menos a su hermano
    Manda fotos y algún comentario al grupo del wasap
    Enhorabuena a esos Caballeros y Damas que cenaron esa cena tan rica que hicieron con cariño y amor las cocineras
    Un Abrazo a todos
    Y a seguir disfutando

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A LA ORDEN DE ALCANTARA POR CUIDAR TAN BIEN ESE HUEVO
    jjj
    Besos

    ResponderEliminar